viernes, 16 de noviembre de 2012

Poema - Te siento cerca -




TE SIENTO CERCA
Hoy que camino sin fuerzas por las sendas de la vida,
que busco y no hallo respuesta a tanta desesperanza,
que mis manos están secas y no encuentran la salida,
y mis labios ya no saben ni rezar con esperanza.

Hoy quiero saber de ti, aunque mi fe no es muy firme.
Hoy quiero que tú me abraces, para ahogar este temor.
Hoy quiero escuchar tu voz llamándome por mi nombre.
Hoy quiero ser solo un hombre y llorar este dolor.

Deseo sentirte cerca y escucharte con el alma,
que tu aliento de confianza a mi interior le de calma,
y aunque tú sabes, Señor, que mil veces te he negado,
te necesito a mi lado para ser de nuevo yo.

Anhelo poder oír que estoy en tu corazón.
Espero poder volver al camino que mostraste.
Las dudas que en mí sembraste
volaron al ver la cruz  que dio la liberación.

Quiero sentir la dulzura de tus ojos al mirarme.
Quiero que cale muy dentro el mensaje de tu voz.
Quiero sentir que tu luz va guiando mi camino.
Quiero llegar a ser digno de contar con tu perdón.

Te siento cerca de mí, cuando a su fin llega el día.
Te siento cerca, mi Dios, aunque tenga el alma herida.
Te siento cerca, Señor, cuando ayudo a mis hermanos,
cuando les tiendo la mano y les hablo de tu amor.
   
                                                                                                                                             B.R.O.



No hay comentarios:

Publicar un comentario